"Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite."
Elbert Hubbard

viernes, 17 de septiembre de 2010

Matricula



Bueno no se trata precisamente de este tipo de matriculas, sino la de inscripción en la universidad, que ya estamos a septiembre y toca volver a empezar. Me toca hacerla hoy, y el lunes mismo ya, empezaré segundo.

Tengo ganas pero a la vez..no demasiadas, es una mezcla de curiosidad por el nuevo plan de estudios puesto que me paso a grado con el nuevo plan Bolonia, también curiosidad por saber que profesores y materias nuevas tendré, y que nuevos compañeros estudiarán conmigo, porque tengo entendido que cambiarían las clases.
Perp por otra parte, da muchísima pereza volver a madrugar, el cambio de rutina, el estrés de los trabajos acumulados, a saber como será el ritmo que nos van a imponer este año.

Esta vez empiezo el blog desde principio de curso, no como la ultima vez, así que a versi me animo a ir subiendo los proyectos de cada materia, que van a ser 6 a la vez con el nuevo plan de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario